futbol botines mercurial tf nike victory vi artificial hombre cesped
hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY
Botines de futbol Nike Mercurial Victory VI para hombres, te proporcionan el ajuste, toque y traccion necesaria para el juego de ritmo rapido de hoy con sin lengua, las crestas superiores en relieve y una suela de goma adherente.

Hcolor

Hcolor

hombre cesped futbol tf botines artificial mercurial victory nike vi q0PY1gHY

Respeta la fibra capilar y el pH fisiológico del cabello preservando su estructura. La fórmula libre de amoníaco elimina las emanaciones amoniacales para el bienestar del peluquero y del cliente. Su perfume es agradable y hace del servicio de coloración un momento agradable para los sentidos  de la cliente. La eventualidad de irritaciones respiratorias y cutáneas es muy reducida, también en sujetos muy sensibles. Cubrimiento perfecto de las canas. 

Mezclar Hcolor con Hcatalyst en la siguiente proporción: 1: 1,5.
 Con más del 50% de canas se aconseja la dilución 1:1

Karkadé biodinámico - Refuerza desde el interior la estructura del cabello; aumenta su brillo dejándolo suave y sedoso.

Perilla Biológica - Aceite muy utilizado en la fitoterapia, lenitivo y calmante para la piel. Cumple una acción antienvejecimiento.

Proteínas del Algodón - Otorgan cuerpo y estructura al cabello. Previenen la sequedad y cumplen una acción reparadora y restauradora de la fibra capilar. Acción emoliente y nutritiva de la piel.

Dátil ético - Aceite nutritivo y elastizante, mejora la estructura de la fibra capilar con el tiempo. 

AMONÍACO / PARABENOS / PETROLATOS / ALÉRGENOS DEL PERFUME

9,8 - 10,8

ONLY IN ORGANIC WAY SALONS

LA PRIMERA COLORACIÓN NUTRITIVA SIN AMONÍACO CON ACEITES BIODINÁMICOS Y BIOLÓGICOS ACTIVADA CON LA MANTECA FLUIDA A BASE DE ILLIPÉ.

Hcolor revoluciona la aplicación del color en el salón. El tratamiento de coloración se convierte así en una pausa de relax perfumada y agradable, que mejora las fibras capilares al tiempo que transforma nuestro look.

LA LÍNEA

Hcolor

LA PRIMERA COLORACIÓN NUTRITIVA SIN AMONÍACO CON ACEITES BIODINÁMICOS Y BIOLÓGICOS ACTIVADA CON LA MANTECA FLUIDA A BASE DE ILLIPÉ.

hombre cesped nike mercurial artificial vi victory tf futbol botines Hcolor revoluciona la aplicación del color en el salón. La infusión de manteca de Illipé nutre, protege y reintegra el tallo capilar durante el tiempo de aplicación, dejando el pelo sumamente suave, brillante e hidratado. El aceite de Perilla biológica y el aceite de Dátil ético protegen también a las pieles más sensibles y aportan luminosidad al cabello, el Karkadé biodinámico ejerce una intensa acción antioxidante, las proteínas del Algodón aumentan la resistencia al estrés y a las tracciones de la fibra capilar. El tratamiento de coloración se convierte así en una pausa de relax perfumada y agradable, que mejora las fibras capilares al tiempo que transforma nuestro look. Con más de 94 tonos intensos y brillantes.

ShareThis Copy and Paste